Nuestros niños y niñas están a cargo de psicopedagogas y psicóloga tituladas y de amplia trayectoria. Todas ellas son seleccionadas en cuanto a su nivel pedagógico y su equilibrio emocional que la habiliten para trabajar con niños y niñas. Para ello, el proceso de evaluación consta de entrevista con la sostenedora, directora y evaluación psicológica. Los técnicos en educación parvularia también son personas con estudios comprobados y seleccionadas en cuanto a nivel de conocimientos y equilibrio psicológico.
Psicopedagoga: Excelentes relaciones laborales y de comunicación, disposición para el trabajo orientado a objetivos, capaz de utilizar los recursos de manera óptima y eficiente, con iniciativa, autonomía, habilidades de conformar equipos de trabajo, desarrollar estrategias y metodologías según la necesidad: metódica, pro-activa, comprometida y responsable con el trabajo y la organización.
Psicóloga: Contamos con el trabajo permanente de una psicóloga que asesorará al equipo educativo e integral. Realiza también evaluaciones de seguimiento y orientación personalizada para padres. Guiará también el proceso educativo en general, integrando en nuestros programas todos los saberes de su competencia.
Técnico en atención de párvulo: Alta capacidad de cuidar, apoyar y colaborar en el aprendizaje de los párvulos. Vocación pedagógica. Apoyar las diversas actividades educativas y colaborar en instancias de trabajo con párvulos como: alimentación, recreación, necesidades de salud e higiene con los niños y niñas.
Técnico en enfermería: Capacitado para colaborar con equipos de salud públicos o privados, aplicando cuidados básicos de enfermería y asistiendo en el tratamiento y rehabilitación de pacientes agudos y crónicos. Cuenta con las competencias para la aplicación de normas y protocolos de prevención de infecciones asociadas a la atención en la salud (IAAS). Integra los valores de respeto por la dignidad de la persona, espíritu de servicio y colaboración, trabajar con alegría y superación de sí mismo.